TEATRO PARA NIÑOS

MUSICA MAESTRO

Espectáculo de música donde se muestran ritmos sencillos de percusión con instrumentos artesanales y recursos de la naturaleza donde se utilizará el ritmo de las palabras para crear diferentes acentos musicales

MUEVE EL ESQUELETO

Espectáculo donde verás cómo marcar los pasos siguiendo un ritmo o una música, desplazarte formando distintas figuras y realizar expresiones corporales sobre imágenes figurativas verbales y sugeridas en relatos, cuentos o canciones.

QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO

Espectáculo donde se representan diferentes de estados de ánimo a través de gestos y movimientos del cuerpo; imitación e improvisación de diferentes acciones; dramatización de sencillos cuentos y creación de historias orales sencillas.

Nuestra mirada didáctica

Una de las modalidades más utilizadas es el laboratorio. El taller, como también se le puede llamar, puede ser realizado dentro de las escuelas, universidades, centros culturales, teatros y espacios alternativos. Es una experiencia única y enriquecedora que atraviesa un recorrido que va desde el autorreconocimiento a las conexiones con el espacio y con el otro. Un viaje que concluye con la construcción de un material artístico.

Cada taller tiene una existencia propia y el número de encuentros puede variar de acuerdo al interés del sector que solicite el servicio o al objetivo de la Compañía. 

“Para dirigirnos a niños y adolescentes nos acogemos al uso del juego escénico que en una técnica que permite la interacción sin hablar de las reglas y desciplina de la escena. Nuestro trabajo con estas edades está encaminado a pensar en la necesidad de compartir en grupo y a despertar interés por la belleza emotiva, sobre todo con los chicos más grandes que atraviesan por una edad difícil”.

Laboratorio: Jugando en español

¿Te gustaría aprender el idioma español mientras juegas a hacer teatro?
Ahora, gracias al maravilloso mundo del teatro, tendrás la oportunidad de aprender el idioma de forma interactiva guiado por profesores hispanohablantes .

Right Menu Icon